Angelique Boyer comparte foto de hace 15 años y luce irreconocible

El pasado 4 de julio, Angelique Boyer cumplió 31 años, fecha que celebró junto a su novio Sebastián Rulli y sus amigos más cercanos. Aunque en ese momento, la actriz no mostró la transformación que ha tenido con el paso de los años, ahora sí dejó ver lo cambiada que lucía hace 15 años.
A través de una historia de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas sorprendió a sus poco más de ocho millones de seguidores con una fotografía de cuando era una adolescente y tenia 16 años.

La novia de Sebastián Rulli sacó del baúl de los recuerdos la inédita imagen para celebrar el cumpleaños de su amigo Anuar Layón, a quien le dedicó un emotivo mensaje: “Hace más de 15 años. Feliz cumpleaños, que seas muy feliz”.

La publicación de Angelique Boyer se viralizó en búsquedas de Internet y varias cuentas de fans, quienes destacaron lo diferente que se veía la estrella de televisión, pero enfatizaron que pese a su transformación fue y es una de las mujeres más guapas del medio artístico.

Angelique Boyer comenzó su carrera a los once años cuando formó parte del grupo ‘Rabanitos Verdes’. Su primera oportunidad en televisión llegó en 2004 cuando formó parte del melodrama ‘Corazones al límite’, sin embargo, ese mismo año alcanzó la fama gracias al papel de ‘Vico Paz’ en ‘Rebelde’.

Desde esa fecha, se volvió un rostro recurrente de la televisión pero fue gracias a ‘Teresa’, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, que se consolidó como una de las mejores actrices de su generación y como una protagonista de telenovelas. A ese proyecto le siguieron grandes títulos como ‘Lo que la vida me robó’ y recientemente ‘Amar a muerte’.

Esta fue la foto que causó controversia:

¿Qué opinas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.