Presentan tráiler de la nueva versión de ‘La Usurpadora’, ¿superará a la original?

Televisa ha presentado el primer adelanto de ‘La Usurpadora’ el remake del melodramático estrenado en 1998.

Por fin se acabo la espera, pues el canal de Las Estrellas ha presentado el primer avance de la nueva versión de la telenovela La Usurpadora, transmitida en 1998 y protagonizada por Gabriela Spanic y Fernando Colunga. Esta vez serán Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke quienes darán vida a los personajes de este clásico.

A diferencia de la versión original, esta vez el melodrama tendrá tintes políticos, desarrollando su historia en la casa presidencial donde “paola” es la primera dama de México, quien ara poder ausentarse busca a su hermana en Colombia y hace que tome su lugar.

“En esta nueva versión de La Usurpadora, el público va a encontrar la historia de unas gemelas, una con un corazón blanco y puro y la otra con un corazón un poco más oscurito, pero al final del día las dos luchan por tener lo que están buscando”, asegura Carmen Armendáriz productora de esta nueva versión.

Ver esta publicación en Instagram

Remember yesterday… . . . De qué te acuerdas tú???

Una publicación compartida de Andrés (@andrespalaciosd1) el

Por su parte Sandra, quien interpretara a las gemelas Paulina y Paola, hizo referencia a su personaje “Todo ha sido muy divertido. Es un reto para mí porque no solo es hacer doble acento, sino además concentrarme para llorar y las acciones. Es un gran ejercicio de concentración. Son personajes completamente contrastados”.

Andrés Palacios interpreta a “Carlos Bracho”, además de enfrentar un momento difícil como presidente de México, tendrá que lidiar con la usurpación de su esposa.

Esta nueva versión llega en un formato de serie de 25 capítulos. Además el elenco también contara con: Queta Lavat, Macarena Oz, Germán Bracco, Joshua Gutiérrez, Ana Bertha Espín y Juan Carlos Barreto.

Ver esta publicación en Instagram

Imágenes del making of de #LaUsurpadora con @juanmartinj 🌊🎬🏖😂

Una publicación compartida de Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el

Aunque todavía no tiene fecha de estreno, son muchas las expectativas alrededor de esta nueva versión que trae de vuelta a uno de los dramas más importantes de la década de los 90’, luego de 20 años de su estreno.

¿Qué te parece esta nueva versión?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.