¡Mucho mejor! Así luce la actriz de ‘Precious’ tras perder más de 77 kilos

La joven actriz llegó a pesar 170 kilos y ahora luce más saludable gracias a un tratamiento médico.

La vida de Gabourey Sidibe es completamente pública, y más desde que saltó al estrellato al protagonizar la cinta ‘Precious’ con su personaje Claireece Jones, el cual no estuvo muy alejado de todo lo que ha vivido debido a su aspecto físico: críticas, burlas y descalificativos.

La obesidad había sido una constante hasta la fecha, incluso llegó a pesar 170 kilos. Sin embargo, luego de proyectos posteriores como American Horror Story, la joven decidió tomar las rindas de su vida (en cuestión de ser más saludable) y transformó su cuerpo en lo que verás hoy.

Por medio de sus redes sociales la joven actriz ha compartido lo que ha sido todo su cambio, logrando impresionantes comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores. Sin embargo, ha asegurado que debe seguir eliminando kilos.

Más detalles sobre el cambio físico de la protagonista de ‘Precious’

A través de una fotografía Gabourey quiso mostrar su transformación. Cabe destacar que en 2016, se sometió a una cirugía bariátrica, reduciendo el tamaño de su estómago y perdiendo varias tallas. Optó por esta intervención tras ser diagnostica con diabetes.

Tiempo después de la operación, publicó un libro titulado This Is Just My Face: Try Not to Stare (Esta Es Simplemente Mi Cara: Intenta No Mirar Fijamente). En el texto explicó los motivos por los cuales bajó de peso.

“No me hice esta cirugía para verme hermosa. Lo hice para poder caminar cómodamente. Ya no quería sentir dolor cada vez que subía un tramo de las escaleras”, se lee en la publicación.

Además de la intervención, Gabourey compartió a una importante revista internacional que cambió en su totalidad sus hábitos alimenticios bajo la supervisión de un especialista, y se ha apoyado en su entrenador personal para obtener resultados positivos en conjunto. La actriz espera inspirar a otros con su ejemplo.

Comparte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.