Caso registrado en Matanza.

La ola de asaltos y violencia se detienen y es que a cada momento nos llegan casos lamentables.

En esta oportunidad un seguidor de nuestro medio Despierta RD nos informa de un trágico suceso registrado en Matanza Santiago.

Nuestra fuente nos informan que Dos Nacionales Haitianos le quitaron la vida a un joven delivery para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima fue identificado con el nombre de Daniel Espejo Wayne, residente en esa localidad de Matanzas.

El joven era muy querido por toda la comunidad a tal grado que estos persiguieron a los agresores y lincharon a uno de ellos y el otro quedó gravemente herido.

Comunitarios exigen que antes de las 10 de la mañana todos los nacionales Haitianos deben de abandonar la zona por su bien.

Nuestra fuente nos envia el video del momento en que uno de los supuestos asaltantes se encontraba todo golpeado tirado en el suelo.

Esta es una noticia que hasta el momento se encuentra en desarrollo, estaremos dándole seguimiento.

En cuanto al joven fallecido, sus amigos y familiares lo describen como un joven bueno y de gran corazón, chequea alguno de los mensajes que publicaron en su perfil:

‎Anna Duran Rodríguez‎: Amigo siempre leal y no le faltabas al respeto a nadie. Estudiaste conmigo en el politécnico desde el 2015 poray. Fue nuestro primer año .

Nos hicimos amigos y teníamos un grupo en el poli . aún no entiendo porque alas personas buenas como lo fuiste tu les tienen que pasar esa terrible cosa.
Siempre con una sonrisa. Descansa en paz.

Más abajo dejamos el video antes mencionado, en donde se puede apreciar el agresor en el suelo, está dentro de un enlace ROJO.

VIDEO DEL CASO.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.