Un poco de aliento.

Bueno mi gente, luego de tantas noticias lamentables en esta oportunidad traemos algo de aliento y es sobre el caso de maría una mujer la cual se encontraba postrada en una cama mientras sus tres hijos sufrían al ver como se desvanecía poco a poco.

Pues resulta que a raíz de que la noticia se ha vuelto viral en redes sociales, ya varias personas están ayudando a la dama entre ellas el Dr. Cruz Jiminian, junto a Sebastian Payamps.

EL doctor Jiminian Informó lo siguiente:

La mañana de hoy hemos llegado una vez más al hogar de María, esta vez para llevarla a nuestro centro de salud en donde procederemos a internarla y realizarle todos los estudios pertinentes de mano de nuestros grandes especialistas y así poder mejorar su situación de salud.

Gracias a la fundación #jompeame Por proporcionar calidad de vida en este caso, en donde sabemos que maria y sus hijos tendrán un mejor estilo de vida 🙏🏼.

Pero eso no es todo, ya que también hemos recibido información por parte de Sebastián Payamps quien está preparando la casita para que cuando María regrese encuentre todo diferente y pueda vivir dignamente junto a sus tres hijos.

Sebastián ha publicado un video y fotos de lo que se está haciendo, aun falta mucho por hacer para ayudar a esta madre y sus tres hijos, chequea como va todo.

 

wawwwwwww

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.