Vídeo – El Mensaje que publico tiki tiki » implicado en caso de seguridad de suegros de Danilo »

Continuamos dando seguimiento al caso, en el que se vio afectado el encargado de seguridad de los suegros del presidente Danilo Medina a manos de tres Jóvenes.

Santo Domingo.- Tiki Tiki, uno de los jóvenes que expiró a manos de la policía tras el caso vinculado al mayor de la institución, Domingo García Sugilio, quien es jefe de seguridad de los padres de la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Se trata de Osmil Eduardo García Lambert (Tiki Tiki), de 21 años, quien expiró al instante en un supuesto intercambio con una patrulla policial en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.

El joven caído era perseguido por la Policía junto a 2 jóvenes mas, Lisa Marina Elías García quien se entregó el día de ayer y Luis Alexander Lambert (La Falacia) tras atacar al mayor de la Policía mientras estaba sentado en el frente de la casa de los padres de Cándida Montilla, en Santo Domingo Este.

Un vídeo se ha hecho muy viral en que se ve a Tiki Tiki hacer mención de los aliados de trabajo, además dejaremos al final las declaraciones de la joven que se entregó, la cual confiesa cómo pasó todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.