Momento en que se entrega la implicada.

Continuamos dando seguimiento a este caso y es que después de que agentes de la Policía Nacional ultimaron a uno de los tres sujetos que participaron en el asalto a un mayor de esa institución asignado a la seguridad de los padres de la primera dama de la República, se entregó a las autoridades la mujer implicada.

La misma fue identificada como Lisa Marina Elías García (Marina), esta fue señalada como la mujer que aparece en el video del asalto.

La información fue dada a conocer por el vocero Policial, coronel Frank Durán Mejía, quien además reveló que de las armas que fueron ocupadas a los supuestos atracadores, una coincide con la que hirieron al mayor de la Policía Domingo García Sugilio, de 51 años.

Además dijeron que la misma también coincide con el arma usada en la muerte de una persona ocurrida en junio del año pasado en Santiago de los Caballeros.

Se recuerda que el mayor de la Policía Domingo García Sugilio, de 51 años recibió tres disparos el pasado jueves mientras trabajaba como seguridad de los padres de la casa de la Primera Dama de la República.

Mientras que Domingo García Sugilio fue trasladado en la mañana de este sábado de un centro de salud en Santo Domingo Este a la Plaza de la Salud y se encuentra delicado, de acuerdo con información de los familiares.

Más abajo el momento de la entrega:

Si el video arriba no se ve, haz click en este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.