Kilometro 14

SANTO DOMINGO – Un accidente con saldo lamentable sucedió la mañana de hoy a la altura del kilómetro 14 de la autopista Duarte en Santo Domingo, donde un joven que conducía una motocicleta perdió la vida.

El joven que conducía la motocicleta impactó con un camión, quedando atrapado en las llantas mellizas traseras del vehículo pesado y perdiendo la vida de manera instantánea.

Me informaron también que casualmente en ese momento, iba cruzando por ese lugar un hermano de la víctima, el cual quedó horrorizado al encontrarse con la terrible escena.

La tasa de fallecimientos de motoristas por cada millón de habitantes en República Dominicana es de 149, superando la cifra de países como Brasil, cuya cantidad de habitantes es mayor y donde por cada millón de personas pierden la vida 55 motociclistas, de acuerdo al informe divulgado por ambas entidades. “Dentro de las principales causas de accidentes de los motociclistas en América Latina se encuentra la violación de las leyes de tránsito, irrespeto a las normas de seguridad vial, imprudencia en el manejo, entre otros”

EL TERRIBLE VIDEO EN ESTE ENLACE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.