Estudiantes de RD

VIDEO: ESTUDIANTES DE UNA ESCUELA DEL PAÍS ARROJAN LAS BUTACAS, PRESUNTAMENTE PORQUE ERA EL ÚLTIMO DÍA DE CLASES

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO.- En este video se muestra como dentro del aula de un centro educativo del país arrojan las butacas supuestamente porque se trataba de su último día de clases.

Con esta acción queda mas que al descubierto que lo aprendido en todo el año escolar en términos disciplinarios fueron fallidos.

El comportamiento adoptado por los estudiantes que en todo el año escolar hemos venido dando seguimiento, han sido comportamientos que muestran que la disciplina no ha mejorado, mejor podemos ver que ha empeorado.

Es que los padres han dejado la formación de sus hijos a los docentes y se han olvidado que ellos son la pieza mas importante en su desarrollo, para estos poder ser incluidos como profesionales a la sociedad.

Esperamos que para el año próximo los padres y tutores de los estudiantes se incluyan a la labor de educar de sus niños y adolescentes.

Otra observación a las autoridades educativas “MINERD” es que hagan evaluaciones, para impedir que los menores reciban docencia con mayores de edad, como sucedió este año, ya que entendemos que eso es de mucha influencia en el desarrollo mental del estudiante.

SI EL VIDEO ARRIBA NO SE VE, HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.