Yolandita Monge comparte otro emotivo recuerdo con Anthony Ríos

Noticias 227 Visitas

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge continua recordando al fallecido cantautor dominicano Anthony Ríos, y es que en esta oportunidad ha publicado en Instagram la imagen de un concierto que realizaron juntos en la ciudad de Nueva York.

“Recordando los ensayos para show en el teatro “United Palace New York” Ellos, mis pilares, consejeros, mis mejores amigos Llueve en mi corazón… Llueve en mi alma… Anthony Rios”, publicó en el mensaje, que tambíén le dedicó a su fallecido esposo, Carlos “Topy” Mamery.

Se recuerda que no es la primera vez que la intérprete de “Este amor que hay que callar” comparte con sus seguidores el dolor que siente tras la pérdida.

Hace unos días la artista compartió en sus redes sociales varias imágenes junto a Anthony Ríos acompañadas de la frase de Mario Benedetti: “Nadie nos advirtió que extrañar, es el costo que tienen los buenos momentos”.

Monge y Ríos sostuvieron una relación sentimental en los años 80, pero tras su ruptura permanecieron siendo buenos amigos.

Se recuerda que Ríos expiró este pasado 4 de marzo a los 68 años, luego de estar ingresado varios días en un centro de salud, con serios problemas de salud.

Hace poco una multitud despidió sus restos en Hato Mayor. Entre los asistentes a este último adiós estaba Monge, quien lloró y se mantuvo al lado de la cripta donde descansan los restos del artista dominicano.

Compartir

Comentarios