Un joven afirma sentir como le dan por ulo a su hermano gemelo que vive en Australia

Noticias 1018 Visitas

Herminio Sánchez es un joven de Zaragoza asegura que está pasando un calvario. Nació en 1990 y no vino al mundo solo, llevaba nueve meses compartiendo el reducido espacio del vientre de su madre con su hermano gemelo Carmelo. 

Ambos hermanos tuvieron una infancia muy feliz, crecieron en un hogar con sus padres y otra hermana dos años mayor que ellos. Los tres hermanos siempre se llevaron bien pero de todos es sabida la conexión especial que tienen los hermanos gemelos. En la adolescencia Herminio y su hermano intercambiaban los ligues, pero ya nos cuenta como notaba que su hermano Carmelo nunca mostró especial ilusión a la hora de salir con mujeres. A la edad de 18 años Carmelo se sinceró con Herminio y le confesó que era gay, algo que tenía miedo de contar al resto de su familiares y amigos y aprovechando una oportunidad de irse a estudiar al extranjero acabó en Australia. 

Ya lleva un año lejos y parece ser que allí es un hombre libre, tanto es así y tan fuerte la unión mística de los gemelos que Herminio afirma que cada vez que su hermano practica relaciones s3xual3s en la otra parte del mundo el siente en Zaragoza como le dan por culo. Una sensación que le incomoda y que ahora denuncia y pide ayuda para intentan convencer al hermano de que cese sus prácticas s3xual3s o que al menos pase a ser activo en las mismas, para mejorar así la experiencia y que disfruten los dos.

Compartir

Comentarios