Turista sufre ataque al tratar de estar con 3 al mismo tiempo.

Noticias 1617 Visitas

Nos informan que un turista sufrió un ataque al corazón durante una orgía salvaje con tres mujeres de la vida alegre en lujoso resort de la República Dominicana.

El hombre fue identificado con el hombre de Gerd Ordelheid, de 76 años de edad.

Gerd se estaba divirtiendo en el lugar de sexo legal cuando cayó enfermo/ DRNIGHTS.COM

Fuentes indicaron que este perdió la vida momentos en que sostenía relaciones con tres feminas, una de 18, otra de 19 y una de 22 años de edad en un centro turístico de Dominicana, fue en ese momentos en que empezó a sentir un fuerte dolor en el pecho.

Tras los fuertes dolores, el extranjero fue recogido en el resort Night Exotic y trasladado por paramedicos a un Hospital de esa localidad.

Informes señalaron que Gerd tenía un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso constribuyó al ataque.

El extranjero llegó al centro de salud en estado muy delicado, pero ahora se recupera en su casa de Massachussetts.

El viaje, una de las excursiones proporcionadas para los huéspedes, fue en un bote Bertram de 42 pies con varias trabajadoras sexuales y cargado con cajas de cervezas.

Otras excursiones para los huéspedes incluyen paseos a caballo por la playa, paseos en buggie jurásico, golf, submarinismo y un tour privado en una isla con una cena de langosta.

El precio promedio de un paquete, según la compañía, es de $ 2,500 (alrededor de £ 1900) con un paquete de golf de cinco días que cuesta $ 5,000 (£ 3800).

El resort exótico, que anuncia su lema “Si puedes pensarlo, podemos hacerlo realidad”, ofrece paquetes a los turistas que incluyen un todo incluido de cinco días de golf y vacaciones se-x-uales, donde los hombres cuentan con una nueva “compañera”. “Cada día, acceda a dos campos de golf, y se le alienta a” solo preocuparse por ese hoyo en uno “.

El resort anuncia un “equipo de ensueño” de sus “compañeras” más populares en su sitio web

En su sitio web , el Dr. Nights también ofrece un paquete del Día de San Valentín para parejas swinger, con dos niñas y un chofer personal para saludarlas en el aeropuerto, cigarros y bebidas a su llegada a su suite de luna de miel, y una prostituta por día.

“A su llegada, le organizamos su propia fiesta de recepción, donde formamos al menos 15 a 30 niñas”, dice la compañía en su sitio web.

Compartir

Comentarios