Tirada bajo un puente.

Noticias 1946 Visitas

Las mujeres en nuestro país van a tener que cuidarse al doble y es que ya no se sabe por donde es que van a recibir el golpe.

Ayer publicamos un caso de una joven estudiante de medicina la cual fue aparentemente raptada tras esta salir de su residencia en Bayona y luego fue encontrada en tristes condiciones en Rincón, La Vega.

Pues ahora nos llega otro caso cortesía de nuestro colega Apolinar García, quien nos informan de otra joven la cual fue golpeada y abusada.

El hecho se produjo bajo circunstancias que investiga la policía en ésta ciudad de Santiago, en donde una mujer fué golpeada y violada la madrugada de éste viernes.

El informe suministrado por el reportero Roberto Reyes establece que se trata de la nombrada Anelka Maria Rodriguez de 33 años y la cual recibe atenciones médicas en el hospital dóctor José Maria Cabral Ybaez.

El informe preliminar indica que Anelka la cual reside en el populoso sector de Gurabo fue encontrada en estado delicado luego de ser abusada y dejada debajo del puente ubicado en la avenida circunvalación.

La madre de la lesionada expresó que al parecer en la acción bandálica contra su hija actuaron varias personas.

Compartir

Comentarios