Presunto delincuente que huía, dispara a grupo y mata hombre en SDN.

Noticias 365 Visitas

Presunto delincuente que huía, dispara a grupo y mata hombre en SDN.

Por/ Paulino José Domínguez

Santo Domingo Norte,R.D-Francisco Rodríguez, fue herido de un disparo en la cabeza cuando compartía con amigos la madrugada de este domingo. De inmediato fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora de la avenida Charles de Gaulle de este municipio, donde esta mañana murió.

El incidente ocurrió cuando Rodríguez, compartía con amigos y súbitamente apareció corriendo un presunto delincuente encapuchado. Se presume que éste para salir ileso disparó contra el grupo de personas alcanzando a Rodríguez, escapando de la escena.

El incidente fue captado por una cámara de seguridad. Este hecho enlutece a los miembros de Liderazgo Responsable (LR), ya que uno de los hijos de Rodríguez, Reimer Minaya Feliz, pertenece a esta organización que encabeza el diputado y comunicador José Laluz.

Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

View this post on Instagram

Presunto delincuente que huía, dispara a grupo y mata hombre en SDN. Por/ Paulino José Domínguez #activosnoticiasrd @activosnoticiasrd Santo Domingo Norte,R.D-Francisco Rodríguez, fue herido de un disparo en la cabeza cuando compartía con amigos la madrugada de este domingo. De inmediato fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora de la avenida Charles de Gaulle de este municipio, donde esta mañana murió. El incidente ocurrió cuando Rodríguez, compartía con amigos y súbitamente apareció corriendo un presunto delincuente encapuchado. Se presume que éste para salir ileso disparó contra el grupo de personas alcanzando a Rodríguez, escapando de la escena. El incidente fue captado por una cámara de seguridad. Este hecho enlutece a los miembros de Liderazgo Responsable (LR), ya que uno de los hijos de Rodríguez, Reimer Minaya Feliz, pertenece a esta organización que encabeza el diputado y comunicador José Laluz. Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

A post shared by Noticias Dominicanas (@noti_dominicanas) on

Compartir

Comentarios