Murió de un infarto

Noticias 730 Visitas

Bueno mi gente, se repite la historia, el año pasado publicamos un caso en donde una joven embarazada de aproximadamente 26 años de edad Falleció tras sufrir un infarto luego de colocarse un tinte en el cabello, en un hecho ocurrido en 2018 en el municipio de Salcedo provincia Hermanas Mirabal.

En ese entonces muchos se asombraron por la noticia ya que era algo muy inusual, pues ahora nos acaba de llegar otro caso muy similar.

Resulta que una joven ha falleció hace unas horas en la clínica Pro familia Rosa Cisneros, ubicada en la calle Restauración en Santiago de los Caballeros.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Glennys cariñosamente La China de 23 años de edad, la misma residía en Los Solares, barrio 27 de Febrero, Loma de la Tayota en Santiago.

Hasta el momento las causas de su muerte no estan claras, pero se dice que murió de un dolor de cabeza el cual le produjo un infarto.

Datos suministrados a este medio indican que la joven mujer se habia dado un tinte en la cabeza hace poco y la misma dio a luz a un bebé hace unos cuatro meses.

Que estos casos sirvan de precedente para las damas que suelen usar este producto, ya que deben prestar especial cuidado durante la etapa de embarazo y luego de este, puesto que nunca se sabe y van dos casos.

Compartir

Comentarios