Lo que se tuvo que hacer.

Noticias 883 Visitas

Continuamos dando seguimiento a este caso, en donde reos maltrataron a golpes a el joven que abuso y le quito la vida a su hijastra en Villa hermosa , La Romana.

Por tal motivo, La Procuraduría General de la República informó que fue trasladado al Centro de Corrección y Rehabilitación Cucama, de La Romana, el interno preventivo Francis Ashil Polo Mateo, quien había sido agredido por otro interno en la cárcel preventiva, donde se encontraba recluido a la espera de la resolución para el cumplimiento de seis meses de prisión preventiva por el abuso y la muerte de una hijastra menor de edad.

La Procuraduría ofreció la información a través de un comunicado de prensa, donde establece que Polo Mateo se les están ofreciendo las atenciones médicas de lugar en dicho recinto penitenciario.

En relación al incidente en el que habría resultado agredido, se indicó que ya identificaron al principal responsable de los actos de tortura que recogen videos e imágenes que circulan en las redes sociales.

Contra el presunto agresor de Polo Mateo abrirán un nuevo proceso judicial y solicitarán en las próximas horas la imposición de medida de coerción.

En cuanto a la negligencia de los policías que prestan sus servicios en la cárcel preventiva de La Romana, donde ocurrió el hecho, se indicó que se informó a sus superiores, quienes a través del departamento de asuntos internos de la Policía Nacional realizan las investigaciones de lugar para tomar las medidas que correspondan.

Con esta noticia entonces queda descartada la versión que esta circulando de que le quitaron la vida.

Compartir

Comentarios