Llevaba una compra para su familia.

Noticias 1018 Visitas

Los casos de delincuencia van de mal en peor, en los medios nacionales solo se ven violaciones, asaltos y asesinatos, esto parece una película de terror.

En esta oportunidad nos llega un lamentable caso en donde le quitaron la vida a un hombre de trabajo para despojarlo de sus pertenencias.

El mismo era un oficial Retirado de la Policía Nacional, el hombre que anoche fue asaltado,asesinado de cinco balazos y despojado de una motocicleta, de su carteras con dinero y sus documentos personales y una pistola que portaba en su condición de Pensionado.

La victima fue identificada como Martín Santana de León de 48 años de edad, Residente en la Calle Bethel número 22 del Sector la UREÑA de la Caleta Municipio Boca Chica,se desempeña como seguridad en el Súper Mercado Olé del sector los frailes en la Autopista las Américas, según los informes obtenidos.

El exoficial policial, también fue despojado de una compra de alimentos que llevaba para su familia, cuando cuatro asaltantes los emboscaron próximo a su residencia.

De acuerdo con declaraciones de munícipes de la barriada es el tercer asalto que se produce en las proximidades del Destacamento de la policía de la Ureña en menos de 48 horas.

Tan pronto cometieron el hecho los empistolados huyeron a bordo de varias motocicletas con rumbo desconocido, mientras que miembros de la DICRIM, indagan el caso.

FOTOS Y VIDEO DEL CASO.

Compartir

Comentarios