INTERNACIONAL: Le quitan la vida a siete niños en una escuela.

Noticias 923 Visitas

INTERNACIONAL: Le quitan la vida a siete niños en una escuela.
Noticias 2019-03-13 276 Visitas

BRASIL – El ataque a tiros se produjo poco después de las 9:10 de la mañana, en la escuela Raúl Brasil,una escuela estatal de Suzano, en la zona metropolitana de San Pablo. Al menos siete niños y niñas y un adulto murieron, y los dos atacantes se habrían suicidado.

Según el periódico Folha de São Paulo, las primeras informaciones de la Policía Militar aseguran que dos hombres encapuchados que aparentan ser adolescentes dispararon contra los estudiantes durante un descanso entre las clases y luego se habrían suicidado.

Voceros de la policía militar acudió a un llamado recibido a las 9:30 de la mañana, y añadieron que se encuentran investigando si un ataque a tiros a 500 metros de ese lugar está relacionado con el incidente.

La directora de la escuela fue golpeada y, según informaron fuentes policiales, murió a causa de los disparos. Médicos que trabajan en el lugar sostuvieron que al menos nueve personas resultaron heridas, pero no se ha aclarado cuántas serían niños. Los heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.

El atentado causó caos y pánico. Los estudiantes salieron corriendo y se refugiaron en tiendas cercanas. En una transmisión en vivo por redes sociales, una alumna aseguró que los estudiantes pensaron, en un primer momento, que se trataba de fuegos de artificio.

De acuerdo con O’Globo, fueron divulgadas imágenes en las redes sociales que mostrarían que uno de los tiradores usaba una capucha con el diseño de una calavera, vestía camiseta y pantalones negros y guantes en la mano derecha. Aún no se sabe la motivación del crimen ni la identidad de los criminales, pero se especula con que serían alumnos.

FOTO DE LOS ATACANTES MUERTOS

Compartir

Comentarios