Estaba sentado.

Noticias 424 Visitas

Otra vez lo hace la DNCD y las denuncias siguen llegando, creo es hora que el gobierno haga una re-estructuración de esta institución, ya hace tiempo que perdieron el rumbo.

Agentes de la “DNCD” con asiento en destacamento O-1 juanita los americanos le propinaron golpes he impactos de bala a un joven identificado como Lizandry Ortíz.

Cuentan personas que presenciaron el hecho que llegaron 2 en un motor marca baja platinium color rojo y una camioneta Mitsubishi blanca, a las que todos describen en los Alcarrizos como la camioneta del terror.

Los agentes apresaron al joven y después de tenerlo apresado y sometido a la obediencia delante de mujeres, niños, y personas mayores lo balearon, esto ocurre momentos en que el apresado se encontraba sentado en la galería de su casa.

Moradores de esa localidad envían este vídeo para mostrar las actuaciones y abusos que a diarios cometen estos agentes de la DNCD con ciudadanos en los diferentes barrios del municipio los Alcarrrizos.

El hecho se produjo en la calle 10, esquina 15 del sector savica, municipio los Alcarrrizos, poniendo en peligro la vida de niños, adolescentes, y personas mayores de edad.

Como de costumbre nos llega el video , lo dejaremos mas abajo:

Compartir

Comentarios