Escalofriante

Noticias 1483 Visitas

Un cuarto joven que se ha querellado contra el imputado de abusos , Kelvin Francisco Núñez Morel, alias Kanqui, conversó hoy con la periodista Addis Burgos.

En su testimonio, asegura que Kanqui se aprovechaba de que él era menor de edad, pero más que todo de que, debido a su condición económica, no tenía dónde vivir.

Asegura, en su relato, que confesó lo que estaba ocurriendo a la esposa de Kanqui.

En su narración relata que en una ocasión estaba en su habitación, Kanqui llegó, entró al baño, salió en ropa interior, le fue encima, lo forzó y le pidió que lo penetrara.

El joven dice que como no le gustan los hombres, le dijo que no, que no podía hacer eso, a lo que Kanqui entonces le pidió que lo masturbara. Asegura que accedido a todo eso porque su situación económica.

El Cuarto Juzgado de la Instrucción de Santiago aplazó para este viernes a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de las medidas de coerción a Kelvin Nuñez.

La medida fue aplazada a solicitud del Ministerio Público a los fines de contactar a los denunciantes o presuntas víctimas, a la luz de garantizar la defensa y que pueda examinar las pruebas que habrían en el expediente.  Cuando Kanqui era conducido al tribunal manifestó que “ahora todo el mundo quiere hacerse el héroe”, pero que él quiere que todo se aclare.

Compartir

Comentarios