Dicen que fue “jugando”

Noticias 1280 Visitas

SANTO DOMINGO – Un hecho lamentable, que según la información que tengo hasta ahora, sucedió en Sabana Perdida en Santo Domingo Este.

Lo único que sabemos con certeza es que el joven Jandry Gómez perdió la vida de manera trágica. El hecho es muy confuso, muchos se niegan a hablar abiertamente de lo sucedido, pero varios comentarios que he visto en las redes, apuntan a que junto a otros jóvenes, en medio de un juego con un arma de fuego, un disparo le quitó la vida.

Algunos apuntan que se trata de una escopeta recortada. Las autoridades investigan el hecho.

En las redes sociales muchos son los que han lamentado la muerte de Jandry Gómez y la foto que dejamos en el enlace al final de este artículo, es bien fuerte y muestra la gran herida en la parte inferior de su cuello.

Entre los comentarios tenemos este:

Jandry que Dios nos conceda la fortaleza y el consuelo que necesitamos cada uno de los que tuvimos el privilegio de conocerte, manito nos sorprendiste. Y eso de que la muerte no nos roba a nuestros seres querido, que por el contrario nos los inmortaliza con su recuerdo, si que me lo aplicare para recordarte como siempre lleno de alegría y un chiste para sacarnos una sonrisa a los que te rodeamos. Me partiste el Alma en dos, pero te dejaré partir en paz. Ve con Dios Azucarado de mi vida. Si me hubiesen dicho que ese era nuestro ultimo abrazo, no te hubiese soltado nunca Coño jandry me rehuso a creer que ya no estarás Descansa en Paz jandry Gomez ( Mi Azucarado )
FOTO MUY FUERTE

Compartir

Comentarios