Dan ultimo adiós joven ultimado por su hermano.

Noticias 1293 Visitas

En medio de llanto y dolor fue sepultado en el Cementerio Cristo Salvador, el estudiante de ingeniería asesinado de una puñalada en el pecho por su hermano de 19, en Mandinga, Santo Domingo Este.

El padre de la víctima se quejó de que contrario de ayudar a su hijo momentos en que agonizaba, la gente solo se preocupaba por firmar lo ocurrido y tirar fotos.

Indica que a pesar de que constantemente solían tener diferencias, jamás esperaba que una tragedia como esta pudiera haber ocurrido. Mientras la madre de los jóvenes apenas podía mantener la cordura invadida por la tristeza de lo ocurrido.

Yasser Soler de 23 años se dedicaba a trabajar en una banca de lotería, donde obtenía los recursos para sus estudios de Ingeniería , mientras, según indica el padre de los jóvenes, Edward Soler de 19 años constantemente solía discutir con los demás y en la actualidad no estudiaba.

Tras el hecho de sangre el joven agresor se encuentra detenido en el destacamento felicidad de los minas, en las próximas horas se le conocerá medida de coerción.

Compartir

Comentarios