Cuando lo sacaron.

Noticias 429 Visitas

SAN CRISTÓBAL.-En estos momentos son velados los restos de un niño que fue encontrado ahogado en el interior de una cisterna en el sector El Centro de Haina. La madre del menor presume que la caída del niño no fue un accidente, mientras las autoridades investigan el caso.

El menor identificado como Francis Rafael Rodríguez Valdez, fue a visitar a su padre quien vivía cerca de la vivienda donde ocurrió el hecho, según contó la madre del infante.

Candy Vázquez, sospecha que no sé trató de un accidente, puesto que los niños que jugaban con su hijo aseguran que lo vieron caer, sin embargo, no avisaron y fue hasta las cuatro de la madrugada de hoy, cuando luego de varias horas buscando el menor, que fue encontrado dentro de la cisterna.

Mientras que algunas versiones cuentan que el menor se puso a jugar con otros niños y al parecer se tropezó y cayó en la cisterna.

La madre pide que si se trató de un crimen, que se investigue el caso y que los responsables paguen por el hecho. Mientras, las autoridades indicaron que investigan el caso.

El menor quien cursaba el segundo grado de educación básica será sepultado en las próximas horas en el cementerio municipal de Haina.

En esta oportunidad nos llega el video del momento exacto en que sacan al niño de la cisterna, dejaremos el video mas abajo:

VIDEO DEL CASO.

Compartir

Comentarios