Chequea adonde esta el payaso Kanqui.

Noticias 1006 Visitas

El productor del programa infantil Kanquimania, que se trasmite por el canal Teleuniverso, viajó el pasado jueves a Estados Unidos, por el aeropuerto Internacional de Santiago.

Una fuente de inteligencia ligada a la Dirección General de Migración reveló a este periodico que el señor Kelvin Francisco Nuñez Morel, conocido como el payaso Kanqui, se trasladó a Estados Unidos el pasado jueves 4 del cursante mes de abril.

La misma fuente de inteligencia que ofreció la información dijo que se estarían haciendo los arreglos para solicitar a las autoridades norteamericanas y a la Policía Internacional INTERPOL, la captura y posterior extradición al país, de Núñez Morel.

El productor del espacio infantil Kanquimanía abordó el vuelo número 0036 de la línea aérea Jet-Blue Airways que salió 6:00 de la mañana del Aeropuerto Internacional del Cibao, de Santiago, con destino a la ciudad de New York.

La Fiscalía de Santiago abrió una investigación por supuestos casos contra menores, luego de que se publicarán decenas de mensajes en redes sociales a raíz de la promoción de un reportaje de investigación, que presentará el lunes el canal de televisión CDN.

Kelvin Francisco Núñez Morel, conocido en el mundo artístico como el payaso “Kanqui”, nació en Pueblo Nuevo (La Bahía), en Santiago de los Caballeros. Creó su personaje infantil en 1993 inspirado en los “juegos, cantos, inocencia y la alegría de los niños”, según él mismo contara.

Núñez inició su carrera profesional en 1996. Desde el 2006 tiene el programa “Kanquimanía”, que se transmite cada domingo de 9:00 a 11:00 de la mañana por Teleuniverso, canal 29.

Compartir

Comentarios