Lapiz Conciente se mete a Política.

Noticias 49 Visitas

La política es la “carrera” mas lucrativa que existe en nuestro país, solo debes tener dinero y ese se convierte en tu titulo para formar parte de un gabinete lleno de corruptos que hasta ahora no han ayudado en nada al pueblo dominicano.

A esto se le suma la gran cantidad de artistas y personas del medio televisivo que también se quieren subir al tren del progreso.

Conocemos Artistas como Johnny Ventura, Héctor Acosta, Sergio Vargas, entre otros, quienes están de lleno en la política.

Pero la sorpresa mas grande que me he llevado hoy es que uno del genero Urbano también se va a postular a un cargo y es nada mas y nada menos que El lapiz Conciente.

Este hizo la revelación a través de su cuenta en la red social Instagram y dice lo siguiente:

lapizconciente: Yo soy un hombre de 36 años con 2 hijos… en mi proyecto musical no tengo ni socios ni jefes soy el dueño absoluto de mi proyecto y de mi vida… tengo mis empresas bien definidas y diseminadas a lo largo y ancho de mi país y muy pronto seré diputado de mi circunscripción … y te voy a dejar algo claro nadie hace mas dinero que yo en este genero y eso se lo voy a demostrar a cualquiera EL DIA QUE UNO SE EQUIVOQUE CONMIGO 

Compartir

Comentarios