20 fotos de las chicas de Bottons Up Coffee

Noticias 670 Visitas

El nuevo puesto de café de Chico finalmente está abierto, y los rumores de baristas de bikini son ciertos.

Bottoms Up Espresso abrió el viernes, pero ya había generado un gran revuelo en el último mes debido a la reputación de la franquicia de obligar a sus servidores a usar ropa mínima. El negocio ha recibido críticas de los residentes de Chico que creen que los empleados exhiben atuendos inapropiados en una de las intersecciones más concurridas de la ciudad.

El menú también incluye bebidas llamadas The Big O, Sweet Cheeks, Little Irish Girl y Screamer.

Los siguientes baristas entrevistados solicitaron que sus apellidos fueran excluidos del artículo.

Kelly no es inmune a las críticas, pero se da cuenta de que la apertura de cada ubicación anterior causó una respuesta similar.

“Sucede en todas partes. Sucedió con todos los demás stand. Solo se necesita tiempo para que la gente se adapte “, dijo Kelly. “Es algo nuevo, no algo común, pero creo que la gente se calentará una vez que comencemos y vean que nuestro café es realmente bueno”. El servicio al cliente es nuestra primera cosa, no se trata de vestirse en bikini “.

Larissa, quien comenzó a trabajar el sábado, aprecia su entorno de trabajo y disfruta conversando con los clientes.

“Me encanta trabajar aquí. También tengo otro trabajo y no es tan fácil levantarme para ese trabajo, pero esto es muy divertido. Te estás vistiendo y viniendo a trabajar con todas estas otras chicas lindas con las que te encanta hablar y pasar el rato “, dijo Larissa. “No es un mal momento hablar con la gente por la ventana y tener una buena conversación con todos”.

Compartir

Comentarios